NUESTRA FILOSOFIA
facebook
mapa

Body Factory Pasillo Verde Instructor´s Center
En la última década la industria del Fitness en España ha sufrido una gran expansión. Prueba de ello son  los numerosos centros e instalaciones que han abierto sus puertas en este tiempo. Con los años, los usuarios han visto nacer nuevos conceptos y tendencias dentro de la actividad física y la salud. Gimnasios femeninos,  centros  Wellness,  Pilates. Cross Fit,  Circuit 30´, Low cost, son un claro ejemplo de la amplia diversificación de este sector, pudiendo afirmar en estos momentos,  que no todos los centros Fitness son iguales, aunque por fuera lo parezcan.

Body Factory Pasillo Verde  parte de una realidad esencial del ejercicio, cada individuo es único, por lo que no todas las actividades, clases, maquinas y ejercicios, se adaptan a nuestras necesidades. Una mancuerna, un fitball, o cualquier maquina, sirven de poco, sin alguien que te asesore, pero mas fundamental, es que quien te asesore adapte el ejercicio a tu forma física, estado de salud y objetivos.

Body Factory Fit PRICE Pasillo Verde engloba todas las características básicas a tener en cuenta a la hora de elegir tu gimnasio:

Entrenadores expertos, altamente cualificados e implicados
En todos los deportes el entrenador es pieza fundamental.  Es primordial, sin alguien que nos lleve un seguimiento, nos indique y corrija un ejercicio, difícilmente podremos progresar.   Sea cual sea tu objetivo, un entrenador cualificado nos ayudara a conseguirlo más fácilmente. Sin riesgos y esfuerzos innecesarios.

Nuestros entrenadores son especialistas en su función, con años de experiencia en la tarea que desempeñan.

Correcta instalación 
Una instalación con actividades y materiales variados, perfectamente aclimatada y en buenas condiciones, facilita realizar nuestra actividad de forma cómoda y segura.

 


En Body Factory Pasillo Verde garantizamos todas estas cualidades al mejor precio
Son las que nos hacen diferentes
BODYFACTORY PASILLO VERDE


Visitante número
contador
© Body Factory - Pasillo Verde - Todos los derechos reservados